, , , , ,

YiQi ERP y ANYMARKET: un cliente en múltiples canales

De lo físico a lo digital; de las operaciones difíciles de maniobrar al control que permite la perspectiva.
En esto pensamos los que trabajamos en procesos relacionados con las integraciones de canales de venta y de comunicación: entendemos que esa mudanza cultural y generacional puede ser algo difícil, que en muchos casos ya sucede, y que lo manual dispersa la energía y la gestión se vuelve lenta y errática.

Los procesos de los negocios van mutando, las plataformas que elegimos para nuestras ventas también. En ANYMARKET encontramos una variedad muy interesante de plataformas y, como parte del desarrollo de YiQi ERP, trabajamos en ajustar los procesos de la interface entre ambos sistemas. La omnicanalidad es un desafío ya conocido pero totalmente vigente en muchas organizaciones, y este acercamiento entre nuestras empresas nos permite proyectarnos y abrir nuevas oportunidades.

Lo complejo de manejar varios canales de venta se simplifica en YiQi ERP centralizando o diseñando reglas de stock, unificando y gestionando cambios masivos de precios e impactando de manera directa en nuestras publicaciones. Y este trabajo se apuntala con enfoques que observan múltiples plataformas.

Más canales de venta no siempre implica una complejidad alta y gestión deficiente. Con mejores herramientas esa forma de ver se puede convertir: más canales, más simpleza, más control.