, , ,

Siempre hay un mejor servicio: el de mañana

Es sencillo decir que una empresa, un producto o un servicio son innovadores; el problema es sostenerlo en el tiempo y en nuestras acciones.

En YiQi la herramienta de desarrollo con la cual construimos nuestro YiQi ERP (y otros productos) es CuanticApps, una «low code», es decir, un software generador de código, del cual YiQi es también propietaria. Básicamente CuanticApps permite resolver de forma muy rápida una modificación, o un nuevo proceso, mejoras de funcionalidades existentes, desarrollo de nuevos productos, integraciones con otros sistemas, etc. Esto hace que podamos trabajar no sólo con la mirada en el producto sino en nuestros clientes.

YiQi ERP siempre tiene nuevas versiones, es decir, siempre hay corrección de errores, mejoras y nuevas funcionalidades. Esto sucede de manera constante.

Las ideas y los nuevos desarrollos que se realizan sobre YiQi ERP deben ser plasmadas de forma eficiente: una idea genial a destiempo es una idea perdida. Para ajustar los tiempos del negocio, nada mejor que CuanticApps y un equipo comprometido.

CuanticApps nos permite un escenario increíblemente ágil respecto de estas mejoras, nos ayuda a concentrarnos en escuchar al cliente, en movernos de forma más ágil que el resto de las empresas a los cuales sus clientes le piden cambios o mejoras de un producto.

Esto es un enorme diferencial y nos permite -en hechos- estar innovando, tanto en la planificación de desarrollo como en la velocidad de reacción frente a ideas o mejoras interesantes que proponen nuestros usuarios.

Usuarios exigentes, la presencia de nuestro equipo de atención al cliente, la escucha atenta, nuestro equipo de ingeniería, CuanticApps… Todo esto hace que podamos movernos más rápido, generando un servicio sólido, versátil y cercano a nuestros usuarios, en un mercado que tarda en escuchar y plasmar cambios en su producto a partir de sus clientes.

Si te interesa contarnos tu negocio, podés anotarte acá.