Todos los canales de venta: una lógica de almacenes
Cuando hablamos de centralizar el stock (o la gestión de almacenes) se puede confundir quizás con el centralizar en un sólo depósito o almacén.
Sin embargo el centralizar o integrar stocks en YiQi ERP nos permite llevar adelante lógicas de nuestros depósitos y locales aplicadas a los canales de venta: depósitos específicos por canal, varios canales a un depósito, ventas zonales con depósitos asignados geográficamente, prioridades según canal, etc.
Es posible también sincronizar listas de precio y publicaciones sumadas a la gestión automática del stock (reservas por ventas, bajas, actualizaciones de stock en las publicaciones, etc.).
Si te interesa podés revisar esta nota sobre Qué significa centralizar las ventas hoy.
Si trabajamos con técnicas básicas de almacenamiento también podríamos determinar prioridades al momento de definir las reglas del uso del stock en YiQi: Pedidos que utilizan posiciones especiales tomando en cuenta prioridad por frecuencia de venta (más se vende el artículo, más accesible debe ser), altura del nivel de la estantería (los niveles inferiores son más accesibles), cercanía a la mesa de armado de Pedidos, etc.
Si necesitás ayuda con estas lógicas y sos cliente de YiQi ERP podés agendar un llamado con nosotros acá: Agenda de llamados.
Si no sos cliente todavía es posible agendar un llamado o una demo con nosotros, para analizar juntos posibles soluciones.